EL XEF

David Muñoz se sincera sobre la paternidad: "Quiero ser padre ahora, pero Cristina no quiere"

David Muñoz
David Muñoz en imagen promocional / Gtres

David Muñoz se ha sincerado en su programa de Cuatro, ‘El Xef’. Si algo ha demostrado el novio de la presentadora Cristina Pedroche  es que no tiene reparos a la hora de hablar sobre cualquier cuestión.

En el segundo programa de la temporada, durante una comida con un amigo en Singapur, Muñoz ha opinado sobre la paternidad: «Tengo que estar suplicando a Cristina tener hijos, esa es la realidad. Quiero tener hijos pero Cristina no». La respuesta de su pareja no se hizo esperar, pues Cristina participó en la grabación del programa. Negó detrás de las cámaras las palabras de David. «Como este es mi programa digo lo que yo quiero. Si ella lo quiere negar puede hacerlo en el suyo», bromeó entonces el joven.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en imagen de archivo / Gtres

A lo largo de su relación, ambos han manifestado su deseo de ser padres, pero sus apretadas agendas no se lo han permitido y el escaso tiempo que les queda prefieren pasarlo juntos y no compartirlo con nadie más: «Tendré un hijo y lo querré mucho, pero nunca tanto como a David. Cada una tiene sus sentimientos», ha confesado Cristina recientemente.

No todo fueron reproches por parte del cocinero, ya que también confesó su profundo amor hacia Pedroche: «La única persona en mi vida que ha logrado que esté relajado es Cristina», se sinceró mirando a cámara. La presentadora acudió al espacio de su pareja para ejercer de catadora de croquetas: «Se llaman ‘las croquetas de Pedroche’ porque ella ha decidido cómo, dónde y cuándo hacerlas», aseguró entre risas Muñoz. Se pudo apreciar la complicidad entre la pareja durante la grabación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias